Las 20 Notas al Margen más populares de “Famosos”

star Una nueva entrega de las notas más visitadas dentro de la sección “Notas al Margen” de Periodismo.com.

En este caso, es el turno de los artículos sobre las estrellas del mundo del espectáculo, a través de la etiqueta Famosos. Este es el listado del Top 20:

1. Britney Spears y Shakira, las más buscadas de Internet 6/12/2006

La estrella del pop Britney Spears encabeza la clasificación de los términos más buscados en Internet a través de Yahoo en 2006. Le sigue Shakira, Jessica Simpson, el programa televisivo “American Idol” (un OT a la americana) y Paris Hilton.

2. Luciana Salazar es la tapa de la española Interviú 6/2/2007
El Grupo Zeta que edita varios diarios en España, como El Periódico de Catalunya, comenzó con un semanario con una identidad muy particular: la denuncia política, los sucesos, la opinión de firmas de renombre y los desnudos femeninos. Interviú vuelve a romper los puestos de venta de revistas con la poderosa portada de la argentina Luli Salazar.

3. “Forbes” elige a Oprah Winfrey la famosa más influyente del mundo 15/6/2007
La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la famosa más rica y más influyente del mundo, según la clasificación anual de la revista Forbes, que ha relegado al actor Tom Cruise, número uno el año pasado, a la octava posición.

4. Antiguos abogados y consejeros de Michael Jackson urdieron un plan para arruinarlo 8/8/2006
Al cantante Michael Jackson se le acumulan los problemas. Tras pasar por los tribunales acusado de abuso de menores, retirarse al emirato árabe de Bahrein para mantenerse alejado de los focos y ver cerrado su rancho de Neverland por irregularidades, la estrella del pop ha descubierto ahora que algunos de sus antiguos abogados, socios y consejeros urdieron un plan para arruinarle, según la portavoz y mánager del artista, Raymone Bain.

5. Angelina Jolie y Wentworth Millar, “los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos” 6/11/2007
Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos como “los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos”, según una encuesta que publicó hoy la revista Entertainment Weekly. “No es que sea exactamente una sorpresa”, afirmó la publicación. “La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero”.

6. Un foro español publica en la Red los teléfonos de 618 famosos de Chile y América Latina sin su consentimiento 3/8/2007
El uso de Internet para violar la intimidad de los famosos no es una novedad, pero el ingenio de los usuarios de la Red es cada vez mayor. Ahora, un foro español ha publicado los teléfonos personales de unos 618 famosos, la mayoría chilenos y de otros países de América Latina. Paulina Rubio y el ex presidente argentino Carlos Menem son algunas de las víctimas de esta publicación masiva.

7. “Revelan” rostro de Jack el Destripador 21/11/2006
Investigadores policiales publicaron un retrato robot de lo que pudo haber sido el rostro de uno de los asesinos más tenebrosos y enigmáticos de la historia criminal: Jack el Destripador.

8. Los que no quieren almorzar con Mirtha 23/4/2007
El próximo lunes 30 de abril, la diva de los mediodías regresará con sus clásicos almuerzos por la pantalla de América pero hay varias celebridades locales que no están dispuestas a sentarse en su glamorosa mesa.

9. Antonito de la Rúa escapó corriendo del Sheraton de NY 27/9/2007
La aparición de Antonio De la Rúa en el lobby del hotel Sheraton de Nueva York, donde se celebró la reunión entre el ex mandatario norteamericano Bill Clinton, el presidente Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández, sorprendió a los reporteros gráficos de Argentina que fueron en su búsqueda y motivaron la salida presurosa del novio de la cantante colombiana Shakira.

10. María Fernanda Callejón y Pablito Ruiz ya están preparados para convertirse en padres 27/3/2007
Durante una nota realizada en Los Profesionales de siempre, la actriz María Fernanda Callejón y el cantante Pablo Ruiz confesaron sus ganas de convertirse en padres de un bebé, novedad que sorprendió a la mayoría de los televidentes.

11. Bill Gates recorre el Machu Picchu 25/6/2007
El dueño y fundador de Microsoft, Bill Gates, visitó de incógnito la milenaria ciudadela inca Machu Picchu (sureste de Perú) el sábado, donde no pudo evitar ser reconocido por periodistas locales, informó el domingo la prensa limeña.

12. Al Pacino sería Galtieri en cine 21/3/2007
Para la prensa inglesa, Al Pacino es el mejor candidato para interpretar al general Leopoldo Galtieri, y Sharon Stone o, en su defecto, Judy Davis, son las actrices ideales para convertirse en la Dama de Hierro Margaret Thatcher.

13. Alejandra Pradón se fue ofendida de “Bailando por un sueño 3” 8/10/2006
A una semana de haber comenzado, “Bailando por un sueño 3” sufrió su primera baja: la vedette Alejandra Pradón renunció luego de las bajas calificaciones que recibió del jurado, del programa que se emite por Canal 13.

14. Menem: “Cecilia, no soy Drácula” 12/3/2007
La casa de Carlos Menem está poblada de fotos de su mujer, la modelo chilena Cecilia Bolocco, y del hijo de ambos, Máximo Saúl. “Los veo seguido. Ellos estuvieron por acá y en Semana Santa voy para Chile. Están muy bien”, cuenta, aunque desliza que, como en toda pareja, hay desavenencias.

15. “Mi papá, el ex presidente; mi mamá, la nueva presidenta” 29/10/2007
En la Argentina hay 40 millones de habitantes, pero sólo dos tienen este raro privilegio: Máximo y Florencia, los únicos hijos con papá y mamá presidentes.

16. Ronaldinho logra la titularidad de su nombre en Internet 26/7/2006
Un organismo internacional adjudica al futbolista del Barça la dirección ronaldinho.com pese a que la marca de ese nombre no es de su propiedad, sino del jugador del Real Madrid Ronaldo.

17. Glamour, custodios y millones en la gira de Cristina Kirchner 25/4/2007

Rodeada casi por un ejército de agentes de seguridad, con una calle cortada y custodios desparramados por la vereda y hasta dentro de la residencia del embajador Jorge Yoma, la senadora Cristina Fernández de Kirchner recibió la visita del segundo hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, dueño de CTI, Telmex, Nextel, la radio Rock&Pop y, sobre todo, de una fortuna calculada por la revista Forbes en 53.000 millones de dólares, sólo 3000 millones menos que los que se le asignan a Bill Gates.

18. Adelanto exclusivo del libro de Iliana Calabró 29/6/2007
A partir del lunes 2 de julio aparecerá en todas las librerías de la Argentina, el libro de Iliana Calabró, “Iliana te la canta” donde en tono de humor dará su visión de los hechos más importantes de la vida de una mujer.

19. El libro de una camarera revela qué propinas dejan personajes como Madonna o Gwyneth Paltrow 5/6/2007
Una camarera neoyorquina llamada Katherine Taylor ha escrito lo que, en teoría, es una novela, pero que incluye fragmentos de sucesos reales, al menos según la autora. En Reglas para decir adiós, la protagonista enumera las peores propinas recibidas como camarera del bar West Village y asegura que todas las anécdotas de su libro sobre famosos son verdaderas.

20. La ira de Axl Rose contra los refrescos incumplidores 28/11/2008
La marca de bebidas Dr Pepper había prometido una lata gratis a cada estadounidense si Guns n’ Roses lanzaba su acto, pero su página ‘web’ colapsó.