Como bajar Spotify desde cualquier país
Warning: Undefined array key "stage" in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 161
Warning: Undefined variable $pxs_mm in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 184
Warning: Undefined array key "your_name" in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 217
Warning: Undefined array key "email" in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 219
Warning: Undefined array key "blog" in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 221
Warning: Undefined array key "msg" in /home/busca/public_html/wp-content/plugins/pxsmail.php on line 224

Spotify: toda la música en un solo programa
Spotify es un programa para Windows y Mac para escuchar música gratis y en forma legal. Funciona como una radio online (las canciones se transmiten), pero con la diferencia de que el usuario puede elegir qué temas o discos escuchar.
El problema es que, por ahora, solo pueden usarse en Suecia, Noruega, Finlandia, el Reino Unido, Francia y España. Para poder ejecutarlo en el resto del mundo, hay un truco algo complicado, pero efectivo.
El primer paso es registrarse en Ivacy, un servicio que permitirá navegar por la web como si estuviéramos en otro país. Para registrarse gratuitamente, hay que ir acá.
Una vez registrados, hay que ingresar al sistema con usuario y contraseña e ir a Options. Allí, seleccionar UK (Reino Unido) como país y hacer click en Save Settings:
El último paso en Ivacy es descargar su extensión para Firefox de aquí. Cuando esté instalada, no solo podremos descargar Spotify, también dispondremos de hasta 100 Mb gratis para navegar anónimamente y en forma encriptada siempre que la extensión esté activa. Solo resta ingresar en las opciones de la extensión el nombre de usuario y contraseña con los que nos registramos en Ivacy.
Una vez completadas todas estas instrucciones, ya se puede ir a Spotify a registrarse (en Postal Code poner AB562PX), bajar el software e instalarlo. Ya no se necesitará volver a usar Ivacy. Y, por fin, habrá llegado el momento de disfrutar de la música.