Ver tv online en español


mundofox

Series completas con subtitulos en español

Ahora desde cualquier país de América latina ya se puede ver televisión por Internet.

El sitio Mundofox ofrece gratis series en español de los canales: Fox, FX, National Geographic, Utilísima, Bien Simple y Speed.

Entre los programas que se puede ver online están 24, Padre de familia, Prision Break, La chica FX hot y Tiempo Final, entre otras.

El verdadero atractivo de esta experiencia del sitio de Fox es que se pueden ver online episodios completos de series populares con subtítulos o doblados al español y en forma legal, sin tener que descargar nada. Todo se ve a través de navegador. El sistema se solventa con avisos publicitarios.

Solo hay que registrarse acá, verificar el email y seleccionar la serie que se desea reproducir.

Hasta ahora las series que tienen episodios completos son: 24, Prision Break, Padre de familia, American dad, Tiempo Final, Cityhunters, Conejos de Birmania, La chica FX, La chica FX hot, La liga de los superhéreoes innecesarios, En el vientre materno, Los Caminos del Che, Consecuencias y El Show de Cuello. Pero prometen ir agregando más episodios de estas series y más series con episodios completos.

Los programas de los que solo pueden verse fragmentos son: Los Simpson, Futurama, Nip Tuck, Dexter, My Name is Earl, Burn Notice, Bones, Lipstick Jungle, Justicia Ciega, La chica FX 2, Shark, The Simple Life, Los reyes de la colina, The Unit, The Loop, The Office, Stargate Atlantis, Regenesis, El lado B de Cha, Rescue me, Reno 911! y Wallyberto.

Link: Mundofox
Vía

Enlaces relacionados:

Publique un comentario