Tiempo Argentino – Sitio web

image

Diario Tiempo Argentino

Desde este domingo, los kioscos tienen un nuevo diario: Tiempo Argentino. Se trata de una marca que ya apareció entre 1982 y 1986. En este nuevo ciclo aparece como un emprendimiento del empresario Sergio Szpolski y la dirección de Roberto Caballero.

Otros diarios y revistas del grupo de medios de Szpolski se publican dentro del portal El Argentino. Como el caso que ya destacáramos de la revista Veintirés y otros medios como 7 Días, Newsweek, Contraeditorial, Buenos Aires Económico (BAE), Sur, Diagonales, Asterisco y el nuevo canal de noticias CN23.

Pero el sitio de Tiempo Argentino no parece que vaya a estar bajo este espacio, sino bajo un dominio propio. Hasta ahora el diario no tiene ninguna URL y su director declaró que “primero definimos la personalidad del producto y después avanzamos a otros soportes”, por lo que tampoco parece haber una fecha segura de su lanzamiento online.

Como pista, las direcciones de email están bajo el dominio tiempoargentino.net, lo que hace presuponer que esa será la dirección del diario en la web.

Actualizaremos este mismo post cuando se anuncie la versión digital de Tiempo Argentino.

ACTUALIZADO: El diario finalmente puso su versión online en esta dirección