Regalos para mascotas

Se acercan las fiestas y es momento de pensar en los seres queridos y de gratificarlos con un obsequio. Si las mascotas también forman parte de nuestras vidas, ¿por qué no regalar también a perros y gatos, que son tan buena compañía y nos hacen vivir tan lindos momentos?

A continuación, un listado con ideas para regalar a un perro, un gato, un hurón o un hámster, un pájaro, un pez y hasta a un caballo.

Regalo para un gato
”Es como tener un personal trainer para su gato”, dicen el el sitio de fling-ama-string. Se trata de un artefacto con una cuerda elástica operada a pilas que se va moviendo de diferentes maneras y que el gato trata de atrapar “durante horas y horas”, como se ve en la ilustración:

fling-ama-string Tiene un precio de 22 dólares y se consigue aquí. Sus fabricantes dicen que “si los gatos tuvieran dinero, se comprarían uno”. Este video sirve para entender mejor el funcionamiento del juguete:

Regalo para un perro
Otro regalo para mantener a la mascota entretenida y, a la vez, en forma: GoDogGo.

Es un obsequio algo costoso –149 dólares-, pero las horas de diversión lo compensan. En el recipiente superior se ingresan pelotitas de tenis, que son disparadas por un control remoto. El perro corre a buscarlas y las vuelve a depositar por arriba para volver a ser disparadas, como muestra este video:

GoDogGo se vende online aquí

Regalo para un hurón


Un entretenimiento ideal para hurones o hámsters. En lugar de la típica ruedita alienante, el Super Thru-Way Ferret Tunnel es un laberinto que les fascinará. Con configuración y longitud adaptable, es facil de plegar para guardarlo. Se compra aquí a 19 dólares
Aquí, en acción en un video:

Regalo para un pájaro
Sing-A-Long es una especie de walkman para pájaros:

Con precios que van entre los 10 y los 20 dólares, Sing-A-Long promete entretener a las aves a la vez que se le enseña a cantar y silbar y, lo más importante, cuando ellos quieren. El pájaro aprende rápido a activar el botón que dispara la música, con lo que le permite escucharla según sus necesidades. En venta acá.

Regalo para un pez

R2 Fish School es un kit para entrenar a sus pececitos en deportes como fútbol, futbol americano, basket, esquí y, el verdadero deporte de los peces de pecera: comer de la mano de quien lo alimenta.

El kit incluye todas las herramientas necesarias y un video que explica como entrenarlos. R2 Fish School cuesta 40 dólares y se consigue en Amazon.

Regalo para un caballo
Otro animal al que se le puede enseñar a jugar al fútbol es el caballo, con el Equi-Spirit Soccer Ball, a un costo algo alto de 118 dólares, pero con la garantía de un juguete a su medida que no se reventará ni dañará con el uso.

Según el sitio que las vende, a los caballos les encanta jugar al fútbol, solos o con sus jinetes. También allí hay más fotos y videos de caballos futboleros y hasta de un camello apasionado por “la redonda”.

Fuente