Cómo rebotar un email

BounceBully

Un programa para rechazar el correo electrónico no deseado

A veces no se quiere pedir a un remitente que deje de mandarnos emails que no queremos recibir. Otras veces quien manda estos mensajes insiste a pesar de los pedidos reiterados. O, directamente, manda spam. Para evitar estas molestias, existe un programa que se puede descargar gratis y que se ocupa de generar un falso rebote.

BounceBully es un programa gratuito que se ocupa de enviar un rebote que informa al molesto spammer que la cuenta a la que dirige sus mensajes no existe más, está llena o no es válida, equivalente a los emails del tipo “”Return to Sender. Address Unknown”. Si los emails provienen de un sistema automático de envío, el rebote será borrado tarde o temprano de la base de datos. Si quien lo manda es un humano, probablemente también se canse de insistir con sus correos.

El sistema es sencillo: hay que arrastrar el email que se quiere “rebotar” desde el Outlook o el Outlook Express a la ventana de Message del programa:

email

En la pestaña Location se puede ver el país desde el que fue enviado el correo no deseado:

image

Si quisiéramos corregir el texto del rebote, podremos hacerlo en la pestaña Config:

image

Para enviar el rebote solo hay que presionar el botón Bounce, presente en todas las solapas abajo a la derecha. El botón Punish envía un “hit inútil” al spammer, a modo de castigo.

Link: BounceBully