Phineas y Ferb en castellano

phineas & ferb para pintar

Phineas y Ferb para colorear

El popular dibujito animado para niños ofrece una serie de alternativas en castellano, tanto en Internet como fuera de la Red: episodios, canciones, imágenes, videoclips, juegos, letras, la revista, el disco y todo tipo de merchandising. Un vistazo a su sitio oficial nos permitirá conocer las últimas novedades, todo en español latino.

A veces es difícil encontrar en la web material online o para descargar de Phineas & Ferb, la popular serie animada de Disney Channel. Un buen punto de partida puede ser el sitio oficial del programa. Hay, en realidad, tres sitios oficiales, uno de EE.UU. en inglés, uno de España, en español ibérico y otro de Disney latino, es castellano.

Agente P para colorear

Agente P para pintar

El sitio oficial de Estados Unidos y el de Latinoamérica son similares, solo cambia el idioma: en la opción Cliptástico 2 se pueden ver los videos musicales de Phineas y Ferb y votar por los favoritos. Hay 20 videoclips para elegir y el mejor será anunciado el 19 de mayo en Zapping Zone. Entre las canciones están: “Candace fiesta”, “Rodeo de robots”, “isa está esponjada”, “Regresa Perry” y otros éxitos. El tema musical del programa, “Llegan las vacaciones” se puede ver acá. Y las viejas canciones, en YouTube o en este link. Y las letras de Phineas y Ferb, en este link. Y para encontrar dibujos de Phineas y Ferb para colorear, seguir este link o bajar e imprimir las imágenes de este post.

En la sección Personajes nos presentan a Phineas, a Ferb, al ornitorrinco Perry – Agente P, a Candace, al Doctor Doofenshmirtz, a Jeremy, a Isabella, a Buford, a Baljeet y a Stacy. En la sección Galería, hay tres sets con 36 imágenes, una dedicada a Phineas & Ferb, otra al Dr. Doofenshmirtz y una tercera al Agente P.

Candace para pintar

Candace para colorear

Junto con Cliptástico 2 se pueden bajar wallpapers para usar como fondo de escritorio en la computadora (Mac o PC). Por ahora hay cuatro, pero prometen agregar una foto nueva todas las semanas.

Las lista se completa con 9 Juegos, que incluyen un test y respuestas, un tutorial para aprender a hacer dibujos de los protagonistas del programa, el juego Phineasize-U para crear un personaje y, por último, una página con siete videos con capítulos especialmente preparados para el sitio web oficial.