Convertir PDF a Word


pdf a word

pdf a word

Tutorial para la conversión de un archivo PDF en un archivo de Word

Sin necesidar de usar un programa, tres sitios web permiten pasar gratis cualquier PDF a documento para MS Word editable. Luego de testear las tres opciones con un mismo archivo PDF de 250 KB, el mejor sitio para realizar esto es Convert PDF to Word.

Este convertidor online se limita a pasar archivos PDF en documentos Word y nada más. Pero para el que necesita solo eso, es óptimo. Fue el que menos tardó, el más sencillo de usar, el único que no exige un email y el que consiguió el .doc más liviano (1,3 MB).

Para usarlo hay que ir al sitio, examinar el disco rígido en busca del PDF y presionar el botón Convert and Download:

image

Convert PDF to Word

En minutos tendremos un link para descargar el archivo de Word, usando el botón Download:

image

el .doc para descargar

Si bien este sitio se destaca, los otros convertidores también funcionaron bien. PDF to Word permite pasar el PDF a .doc o a .rtf (Rich Text Format), pero en lugar de descargar por web, el archivo es enviado por email. La conversión se hace aquí, examinando la máquina, seleccionando el formato de salida e ingresando el email en el que se lo quiere recibir.

image

PDF to Word

Por último está Zamzar, que no es estrictamente un conversor de Acrobat a Word, pero que hace la tarea eficientemente. Además de poder pasarlo a .doc y .rtf, lo puede convertir a .docx o .txt entre muchas otras alternativas.

Aquí también hay que ingresar una dirección de correo electrónico, pero se recibe un link de descarga, que dura 24 horas. Como en PDF to Word, hay que elegir el documento, la extensión que quedará y un email:

image

Zamzar

Links:
Convert PDF to Word
PDF to Word
Zamzar

Enlaces relacionados:

Una respuesta a “Convertir PDF a Word”

  1. Benjamin Flores Says:

    Excelente el pdf converter
    Para propósitos de impresion y Traducción
    Gracias

Publique un comentario