Música para entrenar


¿Necesitado de canciones para hacer ejercicios en el gimnasio? Un par de recursos permiten encontrar los temas adecuados para un determinado ritmo de entrenamiento.

Un sitio permite acomodar el ritmo de una canción a los tiempos que le lleva a una persona correr o caminar y, además, ofrece una serie de canciones por género musical según el bpm (beats por minuto) de quien entrena.

Best Workout Music es un sitio con diferentes herramientas para encontrar los temas perfectos para hacer gimnasia. La opción Find Songs permite hallar música adecuada a la velocidad de la actividad física. Para eso, el primer paso es seleccionar los kilómetros o millas por hora que demanda, por ejemplo, correr (Running) o caminar (Walking) en la cinta:

image

seleccionar la velocidad en kilómetros por hora

En el paso 2, luego de pulsar el botón de Start Search habrá que elegir el ritmo musical (hip hop, tango, jazz, etc) y cargar el código de seguridad que se muestra:

image

elegir el tipo de canciones

Luego de presionar el botón Find Matching Songs accederemos a la lista ideal de canciones para nuestras actividades deportivas:

image

la lista de canciones recomendada

Las canciones se pueden comprar en MP3 Search o en Amazon.

Si, en cambio, se quiere adaptar cualquier canción al ritmo de entrenamiento (bpm), hay que bajar gratis, en el mismo sitio, el programa Repacer. Repacer aumenta o disminuye la velocidad de la música ajustándola al tiempo necesitado para hacer gimnasia.

Link: Best Workout Music

Enlaces relacionados:

2 respuestas a “Música para entrenar”

  1. Dani Says:

    Hola,

    Si os interesa mas el tema sobre la Musica para entrenar les recomiendo un articulo muy recomendable:

    http://www.outdoorsport.cat/2010/06/musica-para-entrenar-powersongs/

    Se les llama… PowerSongs

    Gracias y Salud!

  2. nestor alduvin Says:

    muy bueno

Publique un comentario