La radio de Badía


Juan Alberto Badía

JAB Radio se llama la emisora online de Juan Alberto Badía.

Desde el 25 de mayo de este año a las seis de la tarde se puede escuchar en la web la radio online del locutor y conductor argentino Juan Alberto Badía. Esta radio es el regreso de “Beto” Badía al micrófono tras varios meses de ausencia. Transmite desde su casa las 24 horas con música, entrevistas y recitales de archivo.

La programación está compuesta por los siguientes ciclos: “Beatlemania”, “Documentos”, “Especiales”, “Jab en VIVO”, “Novedades”, “Recitales”, “Rock Nacional”, “Una Noche Inolvidable”. El sitio, además de emitir la radio, ofrece un blog, las cortinas de todos los programas y fotos históricas de Badía. También se los puede contactar por Facebook y por Twitter.

JAB Radio no es la primera radio de Badía: desde hace años tiene su “Estudio playa” en Pinamar.

Link: Jabradio

Enlaces relacionados:

47 respuestas a “La radio de Badía”

  1. MONICA NIETO Says:

    JUAN ALBERTO. CUANTO ME ALEGRO QUE LA TECNOLOGIA VAYA EN TU AYUDA Y LLEGUES A NOSOTROS, LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE LA EPOCA DE FLECHA JUVENTUD, LLEGUE A VOS TODA LA ONDA POSITIVA PARA ESTAR BIEN. UN BESO GRANDOTE. MONICA NIETO RANCHOS(GRAL PAZ) PCIA. BS. AS.

  2. jose antonio Di Napoli Says:

    FUERZAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOO

    UN ABRAZO JUAN QUE TE MEJORES BIEN

  3. Rubén Merlo Says:

    Sin ser un fanatico tuyo te seguí toda la vida (supongo tener tu edad) sos un grande y me ayudas a vivir. Todo lo que la vida te dá, no te lo regala, PERO A NO DUDARLO QUE TE LO MERECÉS. SIN CONOCERTE PERSONALMENTE TE SÉ BUENA GENTE. Me haces un honor si me dejas ser tu amigo.. Gracias.

  4. NOEMI Says:

    Hola Juan, al reves del comentario anterior yo si soy una fanatica tuya te escucho desde siempre, que pude. con vos aprendi a escuchar musica, todo tipo de musica, siempre se rescata algo en todo sentido.Me gusta tu manera de contar las historas o lo vivido en este o talmusico, y demás.- Y en cuanto a lo que te esta pasando, son piedras que hay que levantar del camino y cuando las pasas tienen otro sabor.- Me imagino que siempre te habra llegado el cariño de la gente pero seguro te sorprendio tanto. Pero es lo que te mereces. Mucha Fuerza. Besos.-Siempre sos mi compañia.-

  5. Perico Says:

    Me alegro mucho volver a escucharte,tengo buenos recuerdos de flecha juventud y de beatlemania .Te deceo lo mejor,un abrazo y fuerza !!!!Perico de la plata.

  6. silvia Says:

    Gracias por tu COMPANIA!!!

  7. Alicia de Rosario Says:

    Juan Alberto, hacía días que deseaba mandarte un mensaje y no sabía cómo…Esta noche luego de ver el Homenaje que te realizó Ideas del Sur y toda tu gente amiga, donde en verdad me emocioné muchísimo junto a mis hijos, me senté en la PC y busqué tu radio para mandarte unas palabras…La verdad que es muy esperanzador contar con tanto amor de personas que han estado a tu lado desde tiempos…Te recuerdo desde la época de Flecha Juventud y Badía & Cía y enterarme de tu situación me lleva todos los días a pedir por tu salud en las páginas de La Nación On Line, desde su Culto Católico, para que Dios te siga concediendo esa VIDA que te supiste ganar por ser una gran persona, humilde como pocos y muy sabio en lo que hace…Sólo quienes pasamos por el hielo del dolor sabemos valorar el fuego del AMOR!!!Un abrazo y Dios te rebendiga con muchos años más!!!Alicia

  8. adriana Says:

    Juan Alberto:termino de ver el homenaje de Marcelo para vos,y me emociono mucho,pero quiero decirte que dios nunca pondra en nuestra vida algo q,no podamos soportar,y te lo digo yo,que hace 1 año y medio perdi un brazo,en un accidente de auto,nunca me pregunte porque a mi? creo ser una buena gente,fue muy duro habia que transitar el momento,solo se que dios me dio “un segundo tiempo”y debia aprovechar,tengo una hija maravillosa,y gente ,mi flia. mis amigos,que me llenaron y me llenan el alma,todos los dias,yo solo puedo decir gracias dios,gracias virgencita, hoy trabajo y empece otra carrera,estudio RR.HH.y quiero contarte un secreto,(soy una de las que reza todas las noches y pide por vos)desde q, me entere,y celebro tu grandeza,te conoci hace muchos años ,cuando hacias (LAMBETAIN)lleve a mi niña a ver la obra, todabia guardamos tu autografo!!, bueno Juan, que dios nos bendiga mucho mucho,y que seas muy feliz,yo no se si contestas los mail. yo te dejo mi correo,por ahi ,quien dice me contestas,cariños adriana.

  9. graciela Says:

    Juan Alberto buen dia. . . anoche mire emocionada hasta las lagrimas el homenaje que se te hizo. Sien merecido es y me quedo corta . Soy Graciela Martinez de E Dduardo Castex La Pampa, hace un año tuve la desgracia de perder a mi querido hermano por un cancer que me lo llevo en 9 meses. Solo quiero decirte que anoche aprendi de vos un monton de cosas y que sin ser nadie existo y TE quiero. Un beso grande sos un gran tipo. . .

  10. estela Says:

    Badia !!! seguis emocionandonos como lo hacias hace unos años los sabados .Que lindo fue verte en la tele y de la mano de tu alumno como dice tinelli, verlo como se emocionaba y te miraba atentamente con los ojos llenos de lagrimas ,que leccion de vida nos distes al escucharte anoche y ver que tanta gente te quiere y yo me incluyo .Gracias por tantos sabados que nos regalaste !!! Fuerza segui adelante que DIOS TE BENDIGA QUERIDO BADIA !!!

  11. Lilian Says:

    Querido Juan Alberto lloré mucho ayer sábado en el homenaje de canal 13.Que lindo saber que hay tan buena gente y tan sensible y queirble.Yo soy una fanática desenfrenada de Los Beatles, los amo desde que tengo 10 años, cuando en casa me prohibieron ver a esos ” con el pelo largo que no van a llegar a ningún lado”.Pero todos los sábados a las doce de la noche ” escuchaba Modart en La Noche”, la media hora con The Beatles, en la oscuridad desenchufaba la radio, lo escuchaba atesorando cada segndo y volvía a ponerla en su lugar.Amor incondicional siempre. estuve en Liverpool….el sueño de mi vida……hasta que me regalaron el primer simple Twist and showt, todo era a escondida…..pero había laguien tan beatlero como yo…..y veía muchas cosas en badía y Compañia.Te quiero Juan, y tenemos un mismo amor en común los Fab4.Gracias y espero que estemos en contacto.No te pongo ninguna palabra para tu momento de salud con problemas porque la tenés tan clara, solo que lindo sería conocerte y darte un hermoso y fuerta abrazo. ” JAI GUR DEVA OM!!!!!!!!!!! NOTHING´S GONNA CHANGE MY WORLD!!!!!!!!!!

  12. Miriam Morelli Says:

    Juan Alberto, me emocione mucho anoche con el homenaje de canal 13, super merecido, te admiro, estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo, y como vos, no pienso bajar los brasos. que dios te bendiga. te quiero.

  13. julioomar Says:

    grande juan te sigo desde siempre , tengo una fm sos un grande. siempre perfil bajo, como los grandes

  14. silvia Says:

    Grande Juan Alberto sos un hombre lleno de vida y sentimientos, me emosine muchisimo anoche sos un ejemplo para varias personas me gustaria conocerte que dios y la virgencita del valle siempre te acompañe.

  15. miguel angel giusti Says:

    El reconocimiento que te hicieron y te seguiran haciendo nos hacen moquear .- Tus reflexiones son para aprender y tenerlas nuy en cuenta en nuestras vidas en lo cotidiano y para trasmitirlas.- Gracias J A.-

  16. eduardo Says:

    SEÑOR ser humano integro y total,este hombre de 58 años, que escucho y vio tus cosa en TV y en los bailes de carnavales, ayer lloro como un chico, por vos, porque uno siempre tuvo una buena imagen tuya, pero escuchar a todos los que te quieren hace honor a lo que uno cree,
    te felicito y te AGRADEZCO por todo lo que das y enseñas y si alguna vez pudiera te quisiera ver y
    abrazar y desde ya aunque no nos conocemos, sabe que conmigo podes contar gracias

  17. margarita Says:

    Juan que buen tipo sos!Me acompañaste tantísimas noches en Imagen de Radio por allá en 1990 cuando recién me separaba y mis hijos eran chicos.Cómo me gustó siempre tu mirada franca,tu sonrisa limpia y tu voz.Muchas veces fantaseé que nos conocíamos y que se yo… (tené en cuenta que soy una admiradora tuya de siempre)-El sábado en tu merecidísimo homenaje lloré sin parar y le pedí mucho a Dios por vos.Ojalá alguna vez la vida nos cruce y pueda darte un abrazo y un beso ,de todos modos los envío por acá ,IDOLO fuerza y gracias por todo lo que nos diste,das y darás!

  18. Adrian Says:

    Hola Juan, mi nombre es Adrian tengo 36, te vi el sábado porque sabía que lo tuyo no era un homenaje más, no iba a ser un compendio de vanidades en el que sólo se hablara de los logros obtenidos, sabía que iba a encontrarme con una persona, si eso, con una persona y no con un personaje, una persona leal a sus principios, digno y fiel a sus sentimientos, un tipo que hace por el otro sin esperar nada a cambio.
    Para mí la entrevista tuvo un momento culmine en la que tu reflexión llenó de emoción la pantalla, pocas, muy pocas veces en mi vida ha logrado la televisión que ese nudo en la garganta se transforme en un llanto desconsolador. Ese momento fue en el que hablaste de la memoria, del olvido, dejame decirte que lo comparto plenamente, lo peor que le puede pasar a las personas es que se las borre de la memoria, que no hayan dejado nada…
    Te dejo una frase con la que me identifico y que tiene que ver un poco con permanecer en el recuerdo de las personas, está sacada de la película The big fish de Tim Burton, es la última frase de la película: Un hombre cuenta tantas veces sus historias que se convierten en “las historias”, estas viven después de él y de esa forma, se hace inmortal.!!
    Por eso mi querido Juan, a pesar de que era algo chico cuando tus recordados programas estaban al aire te llevo en mi memoria como lo que sos y como lo que vos dijiste ser… UN BUEN TIPO!!.

  19. ELSA EVA VALINOTE Says:

    Estimado Señor: Juan Alberto Badia.
    Me llamo Elsa Eva Valinote de Labriola soy de 9 de Julio, Pcia de Bs. As; tengo 63 años, soy casada, tengo 3 hijos y 5 nietos, le cuento que en el 83 me detectaron cáncer de mama teniendo niños de 4, 5 y 6 años, cuando el doctor me dice de la enfermedad que padecía, ese mismo día camine 20 cuadras sin saber donde estaba hasta que llegue a mi casa. En una semana me hicieron biopsia de mamas, al tiempo me hice rayos en Bs. As, viajando los lunes y regresando los viernes durante tres meses, después me hice quimioterapia, me opere por segunda vez y desde allí supuestamente la enfermedad estaba terminada. Me seguí haciendo estudios anuales, hasta que en noviembre del año 2007 que como de costumbre me fui a realizar los estudios de control, y se detecto que en la pleura había nódulos mamarios, mis hijos ya grandes y dos de ellos con hijos se movilizaron; una de mis hijas trabajaba en un consultorio medico, los mismos le dijeron a ella y a mis otros dos hijos que tenia de 4 a 6 meses de vida, lo que fue un golpe muy duro para ellos. Por lo cual se me realizaron mas estudios y me derivaron a una oncóloga de Bs. As, después fuimos con mis hijos a Junín, derivada por esta doctora, donde mas que con un doctor me encontré con un amigo, con un gran carisma, lo cual nos resulta mas fácil para sobrellevar la enfermedad, me dio opciones, a lo cual yo le conteste que elija la que el crea mas conveniente, y me contesto que debería empezar nuevamente con la quimioterapia, se debían realizar varios tramites para conseguir la medicación, y me dijo que si yo quería arrancar con el tratamiento, en esa misma semana, el me la conseguía y que yo después se la devolviera. Así sobrelleve este tratamiento durante 2 años y medio hasta que las venas dijeron basta, y pase a realizar el mismo tratamiento mediante pastillas, las cuales me están dando un buen resultado.
    Disculpe que lo tutee, pero como la persona que sos y lo que digites, me di cuenta que pensamos de la misma manera, ayudamos sin pedir nada a cambio, sobre la enfermedad opinamos de la misma manera tengo fe, esperanza y espíritu para salir adelante. Cuando me comunico con personas con esta enfermedad siempre una broma les trasmito para lograr levantar su ánimo, lo admiro por su trayectoria y por lo que dijo en sábado show. Tiene una familia hermosa como la mía y esto son los pilares para que nosotros salgamos adelante.
    Hago propicia esta oportunidad para saludarlo y esperando recibir una respuesta suya. Muy atentamente: ELSA

  20. jorge Says:

    Estimado Badia, quizas ahora es momento de energizarte, quizas tuviste una gran descompensacion que se revisto como un mal.
    Te sugiero buscos un Maestro de Qi Gong y trabajes
    para encontrar ese equilibrio, esa inmunidad,a fin de fortalecerse y evitar nuevos males.
    sinceramente siento aprecio.

    Jorge

  21. luis humberto correa medina Says:

    QUERIDO HERMANO DE ARGENTINA ,SOY URUGUAYO Y EL DOMINGO VI EL HOMENAJE QUE PASARON POR CRONICA ,REALMENTE LLEGUE A LLORAR DE LA HEMOCION AL PODER VER A UN SER CON TANTO ESPIRITU Y UN DON DE GRAN PERSONA ,SOY DE LOS QUE ADMIRO DE CORAZON A MARCELO TINELLI ,PERO AL SABER MAS DE TU HISTORIA ,DE TU LUCHA DE ESA GRANDEZA PARA ENFRENTAR EL CANCER ,Y TODAVIA TENER ESE CONTAGIANTE DON DE GRAN SER HUMANO ES UN ORGULLO ,HABER PODIDO A LA DISTANCIA VER A DOS SERES HUMANOS GRANDES DE VERDAD,REALMENTE UN EJEMPLO EN TIEMPOS QUE RALEAN LAS BUENAS PERSONAS ,TENGO 61 AÑOS Y ME CRIE EN EL CAMPO DONDE LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE TE DAN VISTA DESDE EL CORAZON PARA PODER VALORAR A LOS DEMAS ,SOY DE CERQUITA DE LA BOLLITA DONDE VIVE MARCELO ,LUGAR DE PARAISO SI LOS HAY ,MIS CENISAS IRAN A ES MAR QUE ME VIO NACER .UN ABRAZO DE HERMANO PORQUE ESO ES LO QUE SOMOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS .

  22. mariamartagomezllambi Says:

    hola juan alberto badia no me conoces me llamo maria marta y me emocione mucho al escucharte sos un ser maravilloso y tus palabra me las lleve a mi corazon sos un ser de la cual naadie se puede olvidar nunca siempre decia lo justo en el momwento presiso fuerza juan besos

  23. eva Says:

    Hola querido Juan. Estoy feliz de que puedas luchas contra esta enfermedad y verte tan bien. Se que seguis luchando pero adelante tus fuerzas, la de tu familia y la de todo el publico que te adora y te sigue te van a sacar adelante. Unos dias antes de tu diagnostico a mi marido le diagnosticaron otro tipo de cancer, contra el que no pudo luchar y en pocos meses nos dejo un vacio tan grande a mi, a mis hijos y a mis nietos, sobre todo a una que me tiene bastante preocupada, porque vivia con nosotros y ella quiere a su abuelo de vuelta. Mi marido era escritor y antes de fallecer pudo publicar su ultimo libro por primera vez aunque la pasion de escribir la tuvo desde los 19 años. Escibio poesia, una novela sobre un Boliche bailable que tuvo y este ultimo “Sudario Buenos Aires” que es el publicado. Estuvo en la Feria del Libro en el stand de Editorial Dunken y me gustaria de alguna manera hacertelo llegar, lo leas y quizas si te gusta hacer algun comentario en tu radio. El tambien es de la epoca de los Beatles, empezo a bailar con ellos y tenia todos sus discos. El otro dia cuando te vi en television dijiste unas palabras a Denisse Dumas que me impactaron y por eso te escribo. El libro se trata de esta amada ciudad que el como Rosarino amo desde el momento que vino a vivir a Buenos Aires. Soy su mujer que lo acompaño durante 40 años de su vida y es como que se me fue en un instante, como escribio en su primera poesia: “Mi instante es por momentos tan intenso, y aquello que vivo me es tan grande, que siento que he nacido por instantes y solo me resta morir en un momento”. No quiero hacerte perder mas tiempo pero tampoco tomes como pretensioso lo que te estoy pidiendo. Quisiera enviarte el libro, el ha sido un gran luchador toda su vida, y la musica tambien formo parte de ella, tanto que con un acorde que escuchaba sabia de que obra se trataba. Si podes contstarme y enviarme la direccion para poder alcansartelo me daria una gran alegria que una persona como vos lo leyera y nos diera a todos los que te escuchamos tu opinion, sobre este autor, que lo que mas ambiciono en la vida que mucha gente supiera de el. El Nombre de mi marido es Armando H. Rubin Saglia. Sabes que es muy dificil hacerse conocer ya que los autores noveles no se losconsidera mucho, pero le haria muy bien a la gente de esta ciudad que no mira su ciudad reconocerla y reconocerse a traves de Sudario. Te quiero mucho y a seguir luchando. Sos fuerte, y nada va a vencerte. Besos. Eva.

  24. mariana Says:

    Hola Beto!!!!! primero felicitarte por el espiritu que le pones a la vida para seguir adelante día a día.
    te entiendo más allá de mi corta edad, lo mucho o lo todo que hace la radio para darte fuerzas y seguir.
    Me recibí de periodista deportiva y hago radio, hoy solo una hora semanal muy poco.
    Amo y lucho por trabajar en esto que tanto aprecio pero se que es difícil llegar. No me importa ser famosa ni que me digan ahí va Mariana, solo me importa estar y disfrutar de la magia de la radio y poder vivir de ello.
    Trabajo con mis padres en el negocio de ellos desde los 14 años, pero no es lo que me gusta a pesar que es un orgullo trabajar.
    Espero que lo leas, se que me vas a entender.
    sos un amor de persona y se nota con solo escucharte.
    Besos gigantes :)

  25. LAURA Says:

    Hola Juan!!!!!
    Quiero comentarle que me he emocionado mucho con el homenaje que le hicieron en canal trece junto a Tinelli y toda su familia y amigos.Me agrado escuchar toda su sabiduría y el ejemplo que da sobre su lucha ” ES UN HOMBRE FUERTE Y YA SUPERO LAS BARRERAS”!!!!Tiene usted un alma hermosa , llena de Fe ,Esperanzas y Amor.Ojala existiera mucha gente con ese espíritu que tiene.
    ¿Que mas le puedo decir? No hay palabras para decirle cuanto aprecio su valentía, su ser;la verdad no encuentro palabras para expresarme.Es algo que lo llevo dentro y me emociona profundamente, tengo 33 años con tres hijos hermosos y se que Dios existe y nos escucha a todos.¿Porque le digo esto?Porque un familiar enfermo y le pedí con tanta fe a Dios por esta persona y mis lagrimas caían solas y ahí sentí la presencia de Dios.Su diagnostico dio negativo y aunque tenga que hacer un tratamiento de por vida ,esta sano.Por eso SR.Juan a usted también Dios lo cubre con su manto y le dio toda su bendición para seguir adelante.”EL SOW DEBE CONTINUAR”.
    Le mando todas mis bendiciones y usted ya es un hombre sano y no esta solo, aunque tenga la parecencia de Dios que es el primero de todo, tiene infinitos amigos que lo acompaña a distancia. Pensándolo bien ,por mas distancia que allá aun estamos mas cerca de lo que se imagina de usted.Un abraso grande y ojala podamos estar en contacto para que no se pierda esta amistad a distancia.

  26. maria teresa Says:

    hola bady!!!ante todo felicitarte la entereza con que manejas toda tu enfermedad y sobre todo las ganas de seguir y es admirable!!!! yo lamentablemente tengo a mi hermana que esta pasando por la misma situacion que vos y me gustaria pedirte un favor muy grande..yo quisiera saber si vos aparte de la quimioterapia hiciste o haces algun tratamiento alternativo. a ella no le pueden hacer rayos ya que lo tiene muy agarrado a la aorta.yo escuche hablar del tratamiento de cuba que es con el veneno del escorpion ,yo quisiera saber si vos lo conoces, nosotros estamos desesperados y no sabemos que hacer y me commovieron tus palabras cuando te hicieron el homenaje con tinelli !! te mando mis mas cordiales saludos y adelante..adelante con esa entereza que te caracteriza. un beso grande .DIOS TE ILUMINE POR SIEMPRE….MARIA TERESA LEPERA.

  27. Mario R. Cornejo Says:

    Querido Juan Alberto estoy muy contento de tu mejoria, te comento que tengo un gran recuerdo tuyo ya que yo hice la colimba en el 73/74 en la Compañia de Esquiadores en Puente del Inca Mendoza (ha 18 Km. del Cristo Redentor en plena Cordillera de los Andes. Tenia una radio SPIKA muy chica y con un alambre le hacia la antena al techo de la cuadra donde dormiamos y todas las noches escuchaba el Trasnoche de(Modart en la Noche)que hacias con la Mancuso el que nos hacia emocionar con los temas de los Beatles y nos llebabas un poco de ciudad a ese lugar.
    Te deceo lo mejor ya que vos mismo lo dijiste sos muy buena persona hasta siempre Mario espero tu respuesta.-

  28. JORGE E. MARTINO Says:

    Hola Juan yo soy de Pilar Còrdoba yo estuve enfermo de un cancer en el mediastino del tamaño de un melon lo descubri el 28 de enero 2011 ya me dieron de alta, a era no hokin, hay que rezar mucho,hace mucho que me quiero comunicar con vos enviame tu nº de telefono, ahora es para reirse quiero bajar de peso los corticoides me dejaron 20kg.demas no se cuanto se demora en bajar un abrazo espero tu repuesta.

  29. moira Says:

    hola me alegro que todo este saliendo bien y me puso muy contenta lo de la radio. y los seguia por estudio pais. bueno siga a delante y mucho buena honda. besos soy de pila pcia de bs as.

  30. alberto juanes Says:

    QUERIDO JUAN TE ESCRIBE UN FANS TUYO, DE LA PRIMERA HORA, TE FUIMOS A VER A UN TEATRO, COM MI SEÑORA EMBARAZADA, MI HIJA MAYOR YA TIENE 35, PASABAS MUSICA DE LOS GENIOS Y A TRAVEZ DE UNA CORTINA SE VEIAN LAS SOMBRAS, QUE TIEMPOS HERMANO Y PENSAR QUE CADA DIA CANTAN MEJOR, YO AHORA SOY JUBILADO X INVALIDEZ VISUAL Y TENGO 63 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME MANDES UN MAIL, Y ME ALEGRO NORMEMENTE DE LA NOTABLE MEJORIA QUE TENES, TENGO UN CHICO AMIGO DE MI HIJO DE 33 AÑOS QUE TIENE LO TUYO Y YA EVA POR LA SEGUNDA QUIMIO OJALA TENGA LA MISMA SURTE QUE VOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y ADELANTE.

  31. Diana Says:

    Hola Juan Alberto,te escribo porque me identifico plenamente con vos, con la diferencia que la enfermedad en mi caso me despertó y después de tanto sufrimiento físico que atravesé junto con mis seres queridos,decidí vivir la vida y dedicarme al arte que en mí estaba sin explotar.Soy lic en psicopedagogía,siempre me dediqué a trabajar por una infancia mejor,pero descubrí que tanta injusticia y pobreza me enfermaron a mí.Pasé por todo lo desagradable del cancer y estoy fortalecida.Renuncié a mi cargo en el trabajo.Ahora canto,improviso en un círculo de voces,canto canciones de sanación en varios idiomas y vivo la vida sin guión,disfrutando de lo más simple.Todo pasa,después de dos años de tratamiento empecé una vida nueva,estoy renovada,con mucha energía como para empezar nuevos proyectos. Confío que si pude soportar tanto dolor es porque aún tengo mucho para ofrecer.Te mando un abrazo y algún día me encantaría leer cuentos y cantar canciones para niños en tu radio.Te mando un abrazo y fuerzas!!

  32. Carolina Says:

    Estimado Juan Alberto:que alegría enorme me provocó saber de tu recuperación!!. Sos un gran ejemplo y una gran motivación para los que le están poniendo toda la fuerza en estos momentos!!Que mensaje de vida estas dando! al ser un comunicador, una persona pública, estás tirando abajo tanto tabú,y oscuridad que hay en mucha gente y tambien en los medios de comunicación, sobre el cáncer. Yo también tuve cáncer y gracias a Dios, a mi familia, a mi doctor querido y a los verdaderos amigos, estoy bien y ruego a Dios seguir estándolo.Un gran abrazo Juan Alberto!!, que Dios te siga iluminando para que todo siga saliendo bien!!

  33. Javier Says:

    Siempre me sentí identificado con J.A.B., por su manera de tratar a sus entrevistados y por como promueve lo nacional. Me gustaría tener una charla personal con J.A.B. Atentamente

  34. Lorena Artano Says:

    Juan tengo 36 años. casada con una hija hermosa de 4 años y desde febrero estoy curándome de un tumor en mipulmon y lesiones en mi higado y cerebro, despues del primer control todo se redujo a la mitad y esto me dio mucha mas fuerza para seguir asi, hoy fue mi tercera quimioo y ayer termino los rayos del cerebro. me hace muy bien escucharte y compartir esto con vos, es una experiencia muy fuerte y dificil. el compartirla qcreo que alivia.Gracias por cada palabra dada,

  35. guillermo Says:

    hola juan querido y gran descubridor de mis idolos gus cerati y la vengo peleando desde abajo empece en coros de iglesias , peñas y fogones , cantar en bares y resto del brasil y tocar en tugurios o prostibulos y hacer la gran gordon matthew sumner ” sting ” ex vopz lider de the police

  36. Grajan Says:

    Mi admiración y mi respeto para vos Juan Alberto!!!
    Te llevo en mi corazón…
    Acompaño a la familia con el sentimiento.

  37. Alejandra Says:

    Me enseñaste a amar a The Beatles cuando con mis 11 años te escuchaba en la radio.
    Todo un referente en mi vida.
    John y George te deben haber dado una hermosa bienvenida!!!!!

  38. MARIO Says:

    TE QUIERO JUAN….!!!!!

  39. JOR Says:

    QUE EN PAZ DESCANSES JUAN!!!!TE RECIBIERON TUS IDOLOS LOS BEETLES!!!!Y VOS FUISTES UN IDOLO NUESTRO,GRAN LUCHADOR, HUMILDE,Y CON UNA SONRISA EN TU ROSTRO, CUANDO NOS SALUDABAS EN EL “SAN JOSE” DE PINAMAR

  40. Silvia Perez de Ramos Mejia Says:

    Quizas nadie lea este comentario….pero estoy taaaannnn tristeee….que no podia dejarle de escribir unas palabras a “ESTE SEÑOR”…Juancito…milveces estuve con vos “en el CLUB ESTUDIANTIL PORTEÑO”de TU y MI RAMOS MEJIA……en esos bailes tan “hermosos, limpios,sanos…conoci MIL PERSONAJES DE LA EPOCA Y VOS LOS PRESENTABAS”….Juan……se que sufriste mucho…..PPERO “FUE UNA TRISTE SORPRESA”….tu partida……llore mucho…pues “SOS UN REFERENTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA …DE AYER Y DE HOY”…..
    realmente ¡sosssss una EXELENTE PERSONA !!!!! no te fuiste……….mi corazon mis recuerdos rezaron….y DIOS TE DEBE HABER RECIBIDO “COMO TE LO MERECES” Y YA ESTAS EN EL CIELO CON TU AMADOS….”JHON”(perdon por escribi
    rlo mal…no se como se hace) TE TENDIO LA MANO…”EL FLACO”…LA OTRA…..Y A LOS QUE
    VOS LES DISTE TANNNNTO LUGAR………….CON TANTAAA HUMILDAD……..TE DARAN UN GRAN ABRAZO….PARA TUDESCANZO EN PAZ.Juancito “IMAGINATE”…..como estamos los que te amamos………………..hasta siempre “MAESTRO….AMIGO….HERMANO…Saludos y el pesame a toda la familia.ABRAZO A TODOS.Nunca te olvidare!!!!!!!!!!!!!!

  41. irene Says:

    Nunca me voy a olvidar de tu bella vos , pero sobre todo de lo buena persona que eras no te conoci personalmente pero no hace falta tu alma se veia en la cara, te voy a extrañar mucho principalmente cuando vaya a gesell y quiera escuchar tu radio, se que ahora estas en un mejor lugar aunque acá abajo se te extrañe.FUERZA A TODA SU FAMILIA

  42. marta Says:

    BADIA CUANTO DOLOR, PERO BUENO LA VIDA ES ASI TU PARTIDA NOS DEJA TU HUMILDAD QUE SOLO LOS GRANDES COMO VOS TIENE ESE DON .DONDE QUIERAS QUE ESTES GRACIAS GRACIAS JUAN ALBERTO BADIA…………..

  43. maria Says:

    Hoy se ha ido al cielo una de las voces mas calidas ese ser humano extraordinario que siempre quise conocer personalmente.Un abrazo a toda su flia que siempre estará contigo aun en la distancia.

  44. maria valeria5@hotmail.com Says:

    te fuiste fuiste un maestro

  45. jorge diez vega Says:

    chau juan, ya nos encontraremos, todos vamos hacia el mismo lugar

  46. patricia carestia Says:

    Beto querido!!Que voz y personalidad tan calida tenia Juan!Era tan grato ver sus programas,era como que estabas compartiendo algo con alguien tan cercano y familiar…era alguien digno de admirar,que no es poca cosa en esta epoca,sus pasos por esta vida dejaran huellas que no van a pasar inadvertidas!Tu luz quedara!!

  47. alice valerio Says:

    Dios,se que està contigo. Pero que ejemplo de persona , grandeza y respecto hacia todos y cada uno .Era algo como verdaderamente escuchar , con esa voz inconfundible,a todos los seres que amamos, inclusive a él, es lo que sentiamos quienes lo vimos y lo escuchabamos..Esa dulzura por Dios….que siempre nos llego a todos.Ademas, que humildad, que sencillez para expresarse.Solo le digo a la flia y a sus amigos, que esa clase de persona NO SE VA ESTARA SIEMPRE AHI.GRACIAS Alice.URUGUAY.MONTEVIDEO

Publique un comentario