Íconos argentinos

Símbolos de Argentina para personalizar el escritorio de tu computadora

iconos

Los personajes de Mafalda, García Ferré, Fontanarrosa y Patoruzú, así como los escudos de los principales equipos de fútbol están disponibles para descargar gratis en forma de íconos para PC y Mac en un sitio que los agrupa bajo el nombre de “Viva Íconos”.

Se trata de tres archivos distintos. El primero, llamado “Íconos argentinos” tiene tres carpetas. La carpeta “Comics” incluye 41 íconos entre los que se encuentran Hijitus, Larguirucho, Anteojito, Clemente, Isidoro Cañones, El Eternauta y el Inodoro Pereyra, entre otros. La segunda carpeta se llama “Mafalda” y tiene archivos .ico de todos los personajes de la tira de Quino. Y la tercera carpeta se llama “Varios” e incluye 12 íconos: mate amargo, bandoneonista, Carlos Gardel, Carpeta de Mate, Carpeta de Maradona, Charly García, el Ché Guevara, el chocolatín Jack, el choripán, la CPU matera, el dulce de leche y Martín Karadagián.

El segundo paquete se llama “Argentinos varios” y complementa al primero con nueve íconos adicionales.

Por último, la tercera serie está dedicada al fútbol argentino, con los escudos de Boca Juniors (más carpeta boquense y Boca en 3D), Estudiantes, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima, Huracán, Independiente, Racing, River Plate, San Lorenzo y Velez Sarsfield.

Además de estos tres grupos, Viva Íconos ofrece otras colecciones para bajar y poner en el escritorio: Condorito, Beavis & Butthead, Carpetas, Queen, Mr. Bean, Miscelánea y Zip, todas también en versiones para PC y Mac.

Link: Viva Íconos