Fechas de fútbol


Calendario de fútbol, país por país

Un truco de Google Calendar permite conocer los días en que juega cada partido un equipo de fútbol. Estos calendarios ubican en el almanaque de 2009 las fechas del fútbol argentino, pero también las casi 100 copas locales y regionales. Desde los cuatro campeonatos que se juegan en Brasil hasta la UEFA pasando por la Copa Libertadores y la Super Liga China, todos los partidos de todos torneos están aquí.

El primer paso es registrarse en Google Calendar o ingresar con el usuario y contraseña de cualquier otro servicio de Google (Gmail, por ejemplo).

Ya dentro del servicio, hay que hacer click en el link Configuración que está en el ángulo superior derecho y luego cambiar el idioma por English US.

Una vez hecho esto, hay que hacer click en este link que mostrará diferentes calendarios predefinidos. Hay tres pestañas: Holidays, Sports y More. Hay que hacer click en la pestaña Sports:

image

Y allí en Soccer (fútbol en inglés). Accederemos a un listado con todos los certámenes futbolísticos del mundo. Seleccionado, por ejemplo, Argentina Primera División, veremos el listado de todos los equipos:

image

Sólo nos queda hacer click en Preview, si solo deseamos ver las fechas o en Subscribe, si además queremos incorporarlas al calendario.

No hay límite para torneos y equipos. Podremos recibir alertas por email antes de cada partido. Y una vez incorporado, se puede volver a cambiar el idioma del calendario al español revirtiendo el procedimiento del principio.

image

Link: Google Calendar

Enlaces relacionados:

Una respuesta a “Fechas de fútbol”

  1. Guillermo Says:

    Que grande Pá! Ya me anoté para los partidos de los Vikings y de Saskatchewan, mis favoritos de la temporada…

    Eh? Ah…no… viviendo aquí como que te olvidas del “fulbo”, vistessss?

Publique un comentario