Buscar amigos en Facebook sin registrarse

Facebook sin registración

Facebook sin registración

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y con mayor crecimiento. El sitio sirve para encontrar amigos actuales o que hace tiempo que no se ve. Pero también en un lugar al que alguna gente se resiste a ingresar por los oscuros orígenes, las estafas y los problemas para darse de baja de Facebook.

Para los más desconfiados, pero que aún así les interese comprobrar si alguien conocido está registrado o para los que quieran saber si vale la pena entrar luego de rastrear a sus allegados, hay un truco que permite buscar amigos sin necesidad de registrarse antes.

Curiosamente, Facebook ofrece más información sobre sus miembros registrados a través de Google que usando su propio buscador. Buscar mediante Facebook sin ser miembro ofrece una sola pantalla de resultados y cualquier otro click, nos conmina a registrarnos. Usando Google, en cambio, se pueden hacer búsquedas ilimitadas y además los resultados ofrecen nombre y foto de la persona buscada, pero también los nombres y fotos de diez de sus amigos (cada vez que se recargue la página aparecerán otros diez).

El atajo para buscar amigos en Facebook usando Google está a continuación. Basta con poner el nombre deseado y se accederá a los resultados:



Pero hay un modo todavía más rápido que el anterior, que es valerse del botón “Voy a tener suerte” de Google, que nos dirige al primer resultado del buscador. No es perfecto, pero funciona casi siempre. Como en el anterior, hay que poner acá abajo el nombre de la persona a localizar y presionar Enter: