Encontrado y recomendado (8)

Enlaces recomendados a recursos y lecturas de los últimos siete días.

Esta semana: una decena de trucos para usar en YouTube, las búsquedas de “gripe porcina” en Google y su relación con la enfermedad, los mejores buscadores visuales, qué es el “correr-chi” y un “hacedor de camas”.

10 Trucos para Youtube que deberias conocer! (ElGeek)
Ver videos en alta calidad, cómo mostrar los videos desde un segundo determinado, cómo descargar videos de youtube y siete trucos más del portal de videos más importante de la web.

Flu Trends Experimental para México (Google Latam Blog)
En respuesta a recientes investigaciones hechas por funcionarios de salud publica, Google intenta utilizar la actividad de búsquedas en México para ayudar a monitorear los niveles de la evolución de la influenza porcina en humanos.

Los mejores buscadores visuales (Robin Good)
En vez de largas listas con títulos de páginas y URLs, los buscadores visuales entregan mapas visuales ricos en contenidos, utlizando a menudo el tamaño y posicionamiento para comunicar prontamente un alcance mayor de informaciones acerca de los ítems encontrados.

Correr Chi: La filosofía oriental en tu ejercicio matinal (OtraMedicina)
La máxima del Correr Chi es que el Chi fluya a través de la actividad física. De esta manera, se procura que el cuerpo se deje guiar por la inercia y la fuerza de gravedad, corriendo de forma relajada y distendida para así facilitar e incentivar el flujo de Chi a lo largo de sí mismo.

Hacedor de camas (No Puedo Creer)
El Bed Made EZ se trata nada más y nada menos que de un aparato que permite introducir las sábanas entre el colchón y el somier. De esta manera evitarás dejarte las uñas hechas trizas en la dura labor de hacer la cama por las mañanas.