Encontrado y recomendado (3)

Enlaces recomendados a recursos y lecturas de esta semana

Esta semana: el mejor buscador según Google, Obama vampiro, cómo buscar por fecha, cómo copiar llaves a distancia, cómo citar libros impresos y digitales, la relación entre la inseguridad y el equipaje y el por qué del nombre “Windows Seven”…

Realiza búsquedas por fecha en Google (Grupo Geek)
Los resultados que te entrega el buscador Google están ordenados por relevancia basada en la popularidad del sitio. Si se desea obtener resultados que se encuentren dentro de un periodo de tiempo determinado o de la semana o el mismo día, hay trucos y sitios de gran ayuda.

Cómo citar una bibliografía (Universidad Politécnica de Madrid)
Algunas directrices para la elaboración y presentación de citas o referencias bibliográficas de documentos impresos y electrónicos, que pueden ser necesarias para utilizarlas en trabajos de estudio o investigación.

Cómo copiar llaves… a distancia (¡con una foto basta!) (Microsiervos)
Una técnica, digna de James Bond, que permite obtener un duplicado de una llave sin tocar físicamente el original: con una imagen fotográfica basta. Y es que sucede que con eso de que las cámaras digitales han avanzado una barbaridad, el récord ya está en conseguirlo a partir de una foto de unas llaves tomada a unos 60 metros de distancia, mediante un teleobjetivo.

Aclarando la confusión, por que Windows Seven no se llama Windows Nine (Bioxd)
La siguiente versión de Microsoft es Windows Seven. Dicen que se llama Windows Seven porque es la séptima gran versión de Windows. Pero si hacemos un poco de historia ¿no llevamos como 15 versiones? incluso si descontamos a los hijos no reconocidos que tienen escondidos en el sótano como Millenium Edition, los números no salen.

Obama es negro y vampiro (Visualmente)
No lo dice Peter Capusotto sino el Weekly World News, una leyenda del periodismo impreso norteamericano. Si bien su forma de presentar la información ha sido históricamente muy freak, detrás de su humor corrosivo han quedado portadas memorables.

El mejor buscador, según Google (gracias y de nada!)
Google no es el buscador más relevante para Google. Si buscamos “buscador” en Google, en un dejo de modestia o de mal SEO, Google no aparece entre los primeros resultados…

¡Sos inseguro, tenelo por seguro! (¡Aargh!)
Dos grandes enfoques que demuestran que cuanta más ropa de más lleva una persona en sus valijas cuando se va de viaje, más inseguro es.