Encontrado y recomendado (12)

Enlaces recomendados a recursos y lecturas de los últimos días.

Esta semana: leer libros electrónicos en cualquier teléfono móvil, un nuevo pack de emoticones oficial para Messenger, agencia matrimonial que hace análisis genéticos de los candidatos, la sentencia contra Taringa, cómo acabar con las flatulencias, errores de los padres al educar a sus hijos y qué hacer ante un celular que se nos cae al agua

Ebooks en cualquier celular (Club de ebook)

Existen cientos de aplicaciones para leer ebooks en Ipads, Iphone, Kindle y Blackberry pero aquellos con teléfonos de marcas no tan populares siempre se quedan afuera de las mejores noticias, todo sale para Android y Iphone. Hasta ahora. “Ibis reader”, una aplicación web que permite leer archivos ePub en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Dile a tus amigos cuánto los quieres con los nuevos “Alegroticones” de Messenger (Windows Live Latam)
Microsoft ofrece varios packs de emoticones para usar con Messenger. Esta nueva entrega oficial se llama Alegroticones, y sirve para expresar de manera simpática nuestros sentimientos hacia los contactos más queridos, ya sean de amistad o de amor hacia la persona que nos quita el sueño.

Servicio de citas usa el ADN (Noticias Locas)
Una firma de encuentros, dedicada a encontrar pareja para los solitarios de este mundo, utiliza su información genética para asegurar la compatibilidad. El servicio, que cuesta más de 200 dólares por sesión, utiliza muestras de saliva de los solteros.

Taringa y el copyright (No)
Un resumen del fallo contra los dueños de Taringa por facilitar descargar libros. Los responsables del foro argentino, que tiene 6 millones de usuarios y es uno de los más importante en español. La repercusión en España a propósito de la Ley Sinde.

Acabar con los gases con sencillos pasos (Vitónica)
Las flatulencias son un problema que acecha constantemente a nuestro aparato digestivo. Por ello es importante que sepamos todo acerca de ellos, ya que no solamente nos dan molestias y en muchos casos dolor, sino que además es un problema estético, pues nuestro cuerpo, sobre todo el abdomen, aparece abultado. Por ello es necesario que tengamos en cuenta una serie de puntos para evitar la aparición de los gases.

10 grandes errores que cometen los padres (MSN Latino)
Malcriar a los hijos, disciplina inadecuada, no participar en la vida escolar de los niños, elogiar la mediocridad y no darles responsabilidades son apenas cinco de los diez puntos en los que los padres se equivocan al momento de educar a los chicos.

Devuélvele la vida a tu móvil después de una aventura acuática (Gizmodo)
Los teléfonos móviles mojados resultan la pesadilla de todos, pero sobre todo de aquellos con smartphones, tipo iPhone o Blackberry. Ahora, un nuevo producto llamado bolsas de secado para móviles DRY-ALL viene a ofrecer una solución definitiva a los celulares que se caen al agua.