Nuevo sitio web de la Corte Suprema de Justicia


Corte Suprema de Justicia de la Nación - República Argentina

Corte Suprema de Justicia de la Nación - República Argentina

La Suprema Corte de Justicia de Argentina acaba de inaugurar un nuevo sitio web. Mientras que el sitio oficial sirve para consultar sentencias, acordadas y resoluciones, el recién lanzado tiene un tinte más periodístico.

image

El nuevo sitio de la Corte Suprema

En el sitio oficial de la Corte Suprema de Justicia pueden consultarse además los currículums en PDF de los ministros de la Corte y sus discursos, hacer una visita guiada al Palacio de Justicia, acceder a sentencias recientes y buscar en el catálogo de su biblioteca.

El nuevo sitio, llamado Centro de Información Judicial, tiene el diseño de un diario online. Se ocupa de casos recientes que llegaron a la prensa, tiene especiales multimedia dedicados al Riachuelo y los crímenes de lesa humanidad, hay un buscador de fallos por provincia, un espacio exclusivo para miembros del Poder Judicial y un formulario para que cualquier ciudadano opine sobre el funcionamiento de la Justicia en la República Argentina.

Links:
Corte Suprema de Justicia
Centro de Información Judicial

Enlaces relacionados:

8 respuestas a “Nuevo sitio web de la Corte Suprema de Justicia”

  1. JOSE LOPEZ BERNAL Says:

    Sres.:
    Me permito enviarles la denuncia explicita que a continuacion detallo. En lo cque respecta a las denuncias penales: LOPEZ BERNAL JOSE contra CLAUDIO NORBERTO MORELLO echa en la UFI 13 a cargo del Dr. REGIS y su elevacion a la fiscalia de camara de Mercedes a cargo del Dr. MEROLA, todo cuanto en ello original y posteriormente denuncio es la absoluta verdad sin distorciones de indole alguna. Estando en condiciones de presentar cuanta prueba soliciten al respecto ademas de los mencionados testigos relacionados en la denuncia; por lo tanto mi situacion es una situacion de indefencion y ahogo a causa de la indiferencia de quienes debieran actuar para ìntentar resolver tamaña injusticia.
    Agradeciendo desde ya cualquier atencion presten a mi demanda los saludo atentamente.

    tel.: 02323 432034
    Dorronzoro 150 LUJAN

    LA CONDICION HUMANA.

    Esta es una denuncia pública motivada y justificada por la inercia de lo que, se supone, son las entidades públicas establecidas para tratar de impedir que impunemente se robe y se estafe a los ciudadanos honestos y productivos. Me refiero específicamente a las fiscalias cuya función es perseguir la delincuencia.
    A pesar de mis denuncias por robo y estafa realizadas contra un estafador profesional – yo ya conozco a cinco personas que han sido estafadas por la escoria humana: CLAUDIO NORBERTO MORELLO, que también actúa bajo el nombre de la FIRMA CEREJA SRL, con domicilio en el barrio ARROYO DULCE de Lujan contra quien hice una denuncia penal ante la fiscalia de lujan UFI 13 a cargo del Dr. ROGGI el 9 de octubre del 2008 por robo, falsedad en documentos, varios cheques sin fondo, de cuya cuenta hay mas de 100 en la agencia de Florida 999 del Banco Patagonia, y otras fechorías. La fiscalia rechazo mi denuncia y esta la transmití a la fiscalia de cámara de Mercedes a cargo del Dr. MEROLA. Quien al cabo de 6 meses ordeno archivar la demanda, esto sin hacer la vericion adecuada, sin llamar a los testigos y sin solicitarme las pruebas que justifican mi denuncia. Esto lo he considerado prácticamente como una ofensa ya que no se puede desatender, al cabo de 6 meses sin realizar verificación alguna la denuncia de un ciudadano de 83 años y casi ciego sobre el aprovechamiento y la criminalidad de una escoria humana como es MORELLO donde por las actuaciones realizadas tengo que pensar que esta escoria opera “con patente de corsario”.
    No entiendo mucho de lo que pueda hacer la judicatura pero si lo suficiente y mas de lo que es LA ETICA y en este caso estimo que la justicia y la ética, que deberían ser paralelos y complementarios, no se suman.
    Denuncie el robo, disfrazado, de dos automóviles Wolksvagen Gol de cuatro puertas dominio GUK 707 y 708 y además cheques sin fondos que desconté gentilmente a causa de que la ESCORIA me hablo del padre con infarto del suegro con necesidad de sangre en el hospital y de que necesitaba el dinero para poder atenderlos. Todo fabulas y mentiras para aprovecharse de mi buena FE.
    Ya que las fiscalia competentes no se han dado por enteradas y me han manifestado el archivo de la denuncia considero que es mi DEBER ETICO de hacerlo publico, en primer termino para ejercer mi derecho a reclamar justicia y a su vez para que la ciudadanía tome conocimiento de lo que ocurre en determinados ámbitos de la llamada justicia. Este sujeto, “LA ESCORIA MORELLO” el único lugar que le corresponde en la tierra es estar enterrado bajo la misma o en trabajos forzados debidamente encadenado y custodiado.
    Como no es así yo me pregunto a mi edad y en mi circunstancia, casi ciego, si el único camino que me cabe y ya que mi vida ha siso destrozada por este sujeto es tomarme la justicia por mano propia. Solicito de los señores fiscales me den una respuesta congruente.

    JOSE LOPEZ BERNAL
    TEL: 02323 432034
    DNI 94044162

  2. Cleo Velasquez Says:

    Sinverguenza la Corte Insuprema de Injusticia que lleva ocho meses eligiendo Fiscal y dilatando la segunda reelección. Pero no levantan un brazo contra Piedad Córdoba, anticolombiana y amiga del país vecino y de los guerrilleros. Cuántos favores se deben? o es que le tienen miedo por algún secretico?

  3. Diana Lorena Gañan B Says:

    mi comentario no es contra nadie solo quiero que la corte le ponga fin a la eleccion del fiscal general de la nacion ya que pienso que es un inrrespeto con los ciudadnos nocontar con un fiscal en un pais como colombia, nunca se habian demorado tanto en la eleccion de este y hay muchos funcionarios q estan a la espera de que les resuelvan la situacion frente a nombramientos que estan retenidos por no disponer del fiscal ya es hora de nombrarlo

  4. gladys lacher Says:

    queria saber que ocurre con los amparos sobre el dinero del corralito. Hace años (2002) que presente un amparo y nunca me informaron que sucedia. Hay posibilidades de hablar con alguien para saber sobre el destino de mi amparo. Gracias.

  5. elios enrique murillo daza Says:

    Doctora
    FANNY E. VELÁZQUEZ CAMACHO; Oficial Mayor. refierome suya: CSJ/ SSCL/OFICIO NRO. 12646. M.P. DR. JORGE MAURICIO BURGOS RUIZ; Impugnación Tutela Número 37633, radicado único 200012214000201200015 – 02; accionante CLAUDIA CALDERÓN PÉREZ. Accionado: Juzgado Segundo Laboral del CIrcuito de Valledupar; Junta Regional de Calificación de Invalidez del Cesar. Así mismo notificase fallo calendado martes 17 abril de 2012; proferido Sala de Casación Laboral Corte Suprema de Justicia; señalase que modifica y tutela fallo impugnado; y ordenase enviar el expediente corte constitucional para su eventual revisión. FANNY E. VELÁSQUEZ CAMACHO (Fdo.). Ruegole enviarme calidad parte demandante (Claudia calderón Pérez) fallo anunciado respecto modificación del mismo hacerse necesario conocer la integridad del fallo; ocasión haberse fijado fecha de juzgamiento dentro proceso ordinario llevase a delante juzgado accionado y avidesa Mac pollo s.a.; ya que ni el honorable tribunal superior de Valledupar ni el juzgado del conocimiento accionado; manifiestan desconocer susodicho fallo; al parecer llegoles simple notificación anunciando fallo. Acontece que dicho proceso ordinario laboral con radicación numero 00128 – 2011, fijose fecha fallo juzgamiento; desconociéndose la modificación que ustedes anuncian fallo 17 abril de 2012. Directamente hemos buscado conocer virtualmente en su página de publicación en internet, sin que se pudiese establecer y bajar susodicho fallo. Ruego me envíen al correo: recuperarycobrar@hotmail.com celeridad propio linaje asunto; personalmente hemos marcado teléfono 5622000 ext; 1301, 1130, 1131, 1079 , 1080 y algunos funcionarios contactados han pedido éste correo sin que posteriormente lo hagan. Dirección calle 13C Nº 12 – 52 Barrio Obrero, Valledupar, Cesar, teléfono 5805290. CLAUDIA CALDERÓN PÉREZ c.c. C.C. 49.777.653 de Valledupar (demandante proceso laboral y accionante constitucional)

  6. Patricio Odonell Says:

    Al Sr lopez bernal. Esta persona un anciano de 80 años, opera con una banda, donde 1ro el tipo se hace el inversor y luego extorciona a los que les da el dinero, Haces trampas(ya lo denucie en pilar)El sr vive de las estafas que comete con un sobrino matarife y se escuda de su adultes Tegan cuidado este gallego es muy peligroso

    0111559052014
    20.456.321

  7. sohbet odalari Says:

    very blog thankss

  8. guillermo serret Says:

    “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
    Rodolfo Walsh. Gracias Sres. Jueces si la leen y la toman en cuenta. Guillermo Serret. Un Ciudadano libre que desea mejorar la Sociedad. En Vuestras manos está parte de mi deseo, como el de millones de Compatriotas

Publique un comentario